Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise distinguió la labor de los Bomberos Voluntarios termenses

22/12/2020 21:39 Interior
Escuchar:

Mukdise distinguió la labor de los Bomberos Voluntarios termenses Mukdise distinguió la labor de los Bomberos Voluntarios termenses

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, distinguió la labor de los Bomberos Voluntarios que integran el equipo de trabajo en los centros de aislamiento locales por el Covid-19, realizando un esfuerzo extra, pero con vocación de servicio para brindar contención y asistencia a las personas que se encontraron aisladas.

El jefe comunal expresó sus felicitaciones a los socorristas y valoró el acompañamiento de las autoridades del Cuerpo Activo como también de la comisión directiva de la entidad.

Cabe recordar que para la prestación de este servicio especial durante el 2020, los socorristas fueron capacitados y contaron con todos los elementos de bioseguridad para tal función (mamelucos, barbijos, botas, guantes, antiparras, equipo quirúrgico, batas descartables y máscaras).

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad realizó a mediados de año un convenio con la Municipalidad de Las Termas que remuneró económicamente a los bomberos que trabajaron en los centros de aislamiento.

El Ejecutivo municipal resaltó a hombres y mujeres que arriesgan su vida en esta loable tarea, coordinando acciones con los miembros del Comité Operativo de Emergencia local, Defensa Civil municipal, policía de la provincia y Centro Integral de Salud público de esta ciudad termal.

“Desde principios de año, los bomberos y bomberas de Las Termas de Río Hondo asumieron y profundizaron un compromiso con la comunidad. Esta actividad se inició colaborando en los controles sanitarios con las tareas de sanitización de los colectivos que ingresaban a la terminal de ómnibus local”, cerraron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy