Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el sujeto que con un cuchillo le sacó las vísceras a un rival

El Dr Carlos Ordóñez Ducca hizo lugar al pedido de la Unidad Fiscal a cargo de la causa

El Dr. Carlos Ordóñez Ducca hizo lugar al pedido de la Unidad Fiscal a cargo de la causa.

22/12/2020 22:02 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el sujeto que con un cuchillo le sacó las vísceras a un rival Seguirá preso el sujeto que con un cuchillo le sacó las vísceras a un rival

La fiscal Cecilia Guido, representante del Ministerio Público Fiscal, solicitó -a través de una audiencia virtual- la prisión preventiva para Gustavo Javier González, acusado de homicidio en grado de tentativa agravado por la intervención de un menor y la participación de dos o más personas.

La Dra. Guido expresó que el sangriento hecho ocurrió el 16 de noviembre pasado, en el barrio Sarmiento de La Banda, cuando la víctima, Alan Vega, caminaba en compañía de Lucrecia Rodríguez y fueron sorprendidos por el acusado, quien comenzó a agredir verbalmente al sujeto.

Allí se produjo una pelea entre ambos. En ese momento, intervino la pareja del imputado -de apellido Cebilán- la cual le facilitó un cuchillo tipo carnicero a González, quién aprovechó tal circunstancia y le produjo heridas punzo cortantes en el cuerpo de Vega. La víctima sufrió lesiones gravísimas en su cuerpo que pusieron en riesgo su vida, ya que el atacante le provocó cortes hasta casi extraerle las vísceras. Según las averiguaciones de la Dra. Guido, el enfrentamiento se había producido por diferencia de vieja data, ya que ambos integran bandos antagónicos. La fiscal del caso expuso todas las pruebas con las que cuenta hasta el momento y solicitó la medida al considerar los riesgos procesales existentes.

En el día de ayer el juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, hizo lugar al pedido de la fiscal y dictó la prisión preventiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy