Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Hoy cobran jubilados con haberes superiores a $ 21.393 y DNI en 8 y 9

23/12/2020 00:50 Economía
Escuchar:

Hoy cobran jubilados con haberes superiores a $ 21.393 y DNI en 8 y 9 Hoy cobran jubilados con haberes superiores a $ 21.393 y DNI en 8 y 9

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según informó la Anses ayer de manera oficial.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 tendrán mañana acreditado el dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año y el pago de la tarjeta Alimentar.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 9 dispondrán hoy del monto correspondiente que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte se informó que, desde hoy miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero del año 2021, se abonarán las Asignaciones de Pago único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy