Nueve años de prisión a depravado que abusó sexualmente de su sobrina Nueve años de prisión a depravado que abusó sexualmente de su sobrina
En la jornada de ayer culminó un juicio oral penal en contra de un sujeto acusado de abuso sexual calificado, proceso que se llevó a cabo de manera íntegramente virtual.
En esta oportunidad, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, representado por los Dres. Raúl Santucho (h), Luis Domínguez y María Eugenia Carabajal, en decisión unánime, condenó a Walter Aníbal Jiménez a la pena de nueve años de prisión, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente.
Durante la audiencia, la Fiscalía a cargo de la investigación demostró que el imputado abusó sexualmente de su sobrina, en la vivienda familiar que compartían, en el interior de un paraje del departamento Guasayán.
El procedimiento virtual permite acelerar los procesos penales y constituye una opción distinta a los juicios orales tradicionales, en razón de que torna más ágil al proceso.l








