Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Franco Lescano, un santiagueño con identidad propia en la música urbana

24/12/2020 12:29 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Franco Lescano, un santiagueño con identidad propia en la música urbana VIDEO | Franco Lescano, un santiagueño con identidad propia en la música urbana

Franco Lescano, artista santiagueño pop y urbano, en compañía de su hermano Gastón, presentó en todas las plataformas digitales su nueva superproducción musical denominada “Va y Viene”. La nueva canción de corte pop formará parte de su segundo álbum que tendrá otras diez canciones, de las cuales el artista de 18 años ya lleva producidas seis.

Lescano, espera con mucha expectativa que esta nueva canción sea del agrado de toda la gente, y es especial de sus seguidores, para seguir acrecentando su apoyo en las redes sociales, tal como lo expresó en una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom.

El nuevo material de Franco Lionel Lescano habla de una relación amorosa, y a su vez también cuenta sus anhelos y sus deseos con su proyecto musical a futuro. Franco desea que esta canción pueda estar sonando en las fiestas de Navidad y Año Nuevo en las mesas de su Santiago natal y en todo el país.

También este ascendente músico santiagueño espera para enero la confirmación de fechas para ir a cantar en la Costa Atlántica, y representar de la mejor manera a la provincia, y analiza poder presentarse en el interior, siempre y cuando lo permita el protocolo.

Lescano desea que su nuevo tema “Va y Viene”, tenga un gran impacto. Finalmente, Franco dejó un saludo enorme para todos los santiagueños para estas fiestas de fin de año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy