Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Policía se disfrazó de Papá Noel para atrapar a un prófugo

25/12/2020 14:37 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Policía se disfrazó de Papá Noel para atrapar a un prófugo VIDEO | Policía se disfrazó de Papá Noel para atrapar a un prófugo

Un policía bonaerense se disfrazó de Papá Noel para detener a un delincuente que era buscado desde septiembre pasado por golpear a un hombre junto a varios cómplices en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría décima y del Comando de Patrullas detectó que el agresor se encontraba en un domicilio de la calle 17, entre 460 y 461, en la localidad platense de City Bell.

Los investigadores señalaron que, como el joven de 23 años que era sospechoso de agredir a un hombre cambiaba constantemente de domicilio, se realizó una maniobra de vigilancia encubierta, por lo cual uno de los policías se disfrazó de Papá Noel.

Con el disfraz logró acercarse al domicilio sin ser descubierto y al constatar que el joven se encontraba ahí, se realizó un allanamiento de urgencia en el que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia

El detenido está acusado de haber participado de un ataque en manada a un hombre a principios de septiembre de este año en City Bell. 

En esa oportunidad, junto a otros ocho cómplices, atacaron a la víctima con piedras y palos en una aparente pelea entre vecinos, añadieron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy