Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El vóley de Olímpico volverá el 4 de enero a la actividad

26/12/2020 21:46 La Banda
Escuchar:

El vóley de Olímpico volverá el 4 de enero a la actividad El vóley de Olímpico volverá el 4 de enero a la actividad

El Club Ciclista Olímpico anunció que el vóley es otra de las disciplinas de la institución Olímpico que ya tiene fecha confirmada para el regreso a la actividad. Será el próximo lunes 4 de enero bajo estrictos protocolos sanitarios dispuestos por la organización.

Por mayores informes sobre la práctica de este deporte, los interesados podrán dirigirse a la oficina de socios de la entidad o bien contactarse con el número 2855-033915.

En un año difícil por el parate obligado de más de nueve meses, los profesores del Club Ciclista Olímpico realizaron capacitaciones enfocadas en aspectos técnicos y físicos a través de plataformas virtuales organizadas por la Regional NOA y la Federación Argentina de Vóley (Feva). Estas prácticas luego son transferidas a los jugadores y jugadoras del “Negro” para que se lleven adelante las actividades en sus casas.

Además, el “Negro” de La Banda organizó varios encuentros vía zoom con importantes referentes del vóley a nivel nacional, con un gran éxito con una masiva participación de interesados de toda la provincia y del NOA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy