Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La agrupación “Los chicos del ciclismo” ya planifica el año 2021

26/12/2020 22:19 Interior
Escuchar:

La agrupación “Los chicos del ciclismo” ya planifica el año 2021 La agrupación “Los chicos del ciclismo” ya planifica el año 2021

La agrupación denominada “Los chicos del ciclismo” de Las Termas de Río Hondo, en la persona de su referente, Mary Díaz, realizó un balance de este año que se va, en el que la pandemia del Covid-19 se apropió de prácticamente todo el protagonismo, mientras que ya planifica las actividades para el 2021.

En ese contexto, desde la agrupación tienen muchas expectativas con miras al próximo año, con el objetivo de poder organizar las competencias ciclísticas y participar de competencias tanto interprovinciales como nacionales.

En ese sentido, la apuesta está en fortificar nuevos talentos en el infanto juvenil representado por Ramiro Kuster, Mateo Suárez, Juan Cruz, “Seba” Suárez, Joaquín Paz, Nahuel Aragón y Marcos Lobos, entre otros.

Desde el grupo esperan que el ciclismo y todos los deportes puedan volver a la práctica presencial y, en esta disciplina, con el apoyo de la Asociación Ciclista Santiagueña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy