Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desactivan un campeonato de penales “a beneficio” con más de 100 personas

26/12/2020 23:54 Policiales
Escuchar:

Desactivan un campeonato de penales “a beneficio” con más de 100 personas Desactivan un campeonato de penales “a beneficio” con más de 100 personas

Vecinos de la localidad de El Polear pidieron ayuda a la policía al ver que decenas de personas arribaban a un predio deportivo para participar de un campeonato de fútbol, sin cumplir con las normas establecidas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

De inmediato personal de la Comisaría 12 se trasladó al lugar y al llegar encontró a más de cien personas, quienes al ver el móvil policial comenzaron a huir en distintas direcciones para evitar ser aprehendidos.

Allí los uniformados se entrevistaron con el dueño del predio -de apellido Figueroa, de 49 años, residente en la zona- quien manifestó que en el lugar se estaba llevando a cabo un campeonato de penales.

Además, indicó que el evento era con fines de recaudar dinero para su hijo quien sufre de problemas de riñones. Los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. José Alberto Piña- quien ordenó que el dueño del lugar sea aprehendido.

Así fue que la policía trasladó a Figueroa al Club San Carlos, donde quedó alojado acusado de infringir el artículo 205 en perjuicio de la Salud Pública. Cabe recordar que a pesar de las aperturas de ciertas actividades deportivas, aún están prohibidos los eventos masivos de carácter competitivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy