Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica en su casa

27/12/2020 00:09 Policiales
Escuchar:

Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica en su casa Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica en su casa

Una mujer perdió la vida en un insólito accidente doméstico al recibir una descarga eléctrica cuando en el patio de su casa intentó colgar la ropa recién lavada.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el trágico hecho se registró ayer en horas de la siesta en un domicilio del barrio Pescadito de Las Termas de Río Hondo.

Las fuentes señalaron que minutos antes de las 15, un llamado telefónico alertó a la Policía que una mujer había recibido una descarga eléctrica, por lo que los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar a la vivienda, se entrevistaron con un joven de 27 años de apellido Albonoz.

Las mismas fuentes deslizaron que sería cuñado de la dueña de casa, Nancy Aguirre, de 40 años, la cual residía en el inmueble y que momentos antes se había electrocutado cuando salió al patio de la casa para tender la ropa que acababa de lavar.

Los policías ingresaron al domicilio y llegaron hasta la parte trasera, donde encontraron a la mujer tendida en el suelo, inconsciente, con signos vitales muy débiles y quemaduras en su mano derecha y sus dos piernas.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia y la trasladaron hasta el Centro Integral de Salud de Las Termas, donde al ingresar constataron que ya no tenía signos vitales. Las maniobras de reanimación practicadas por los galenos fueron en vano.

En forma paralela, el hecho fue informado al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes y que se diera intervención al área de Electrotecnia de la Municipalidad, para que constatara la instalación eléctrica interna en la vivienda y las posibles causas del hecho.

Si bien hasta ayer todo era materia de investigación, las fuentes deslizaron que los peritos habrían corroborado que la descarga provino de la instalación interna de la casa colindante.

En el inmueble vecino, habría un sector deshabitado en la parte delantera y allí se habría producido un desperfecto interno, lo cual habría electrificado la pared, ésta a su vez a una chapa que tenía contacto con el alambre donde la mujer quiso tender la ropa mojada..

Los técnicos se encargado de cortar la electricidad de la vivienda colindante a los fines de evitar otras consecuencias graves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy