Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Albañil fue aprehendido luego de intentar agredir a uno de sus hijos y lesionar a su concubina

27/12/2020 00:11 Policiales
Escuchar:

Albañil fue aprehendido luego de intentar agredir a uno de sus hijos y lesionar a su concubina Albañil fue aprehendido luego de intentar agredir a uno de sus hijos y lesionar a su concubina

Un hombre terminó tras las rejas después de haber llegado en estado de ebriedad a su domicilio y tratar de agredir a uno de sus hijos, lo que motivó que su esposa tratara de impedir el ataque, por lo que resultó lesionada.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer al mediodía en un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio de Prefectura de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según precisaron las fuentes, la damnificada, una vecina de 40 años, se presentó en la Oficina de la Mujer y Familia de la Policía termal, y manifestó que quería denunciar a su pareja, un albañil de 45 años. Siempre en función de la denuncia, el acusado habría llegado en estado de ebriedad minutos antes de las 11 y habría comenzado a vociferar insultos a los cuatro hijos que tienen en común.

En un momento, el agresor habría intentado golpear a uno de los jóvenes, pero la mujer se interpuso y trató de impedirlo.

El accionar de la damnificada, enfureció al acusado que le habría lanzado un golpe y le provocó una lesión en uno de sus dedos, ya que ella trató de cubrirse.

Tras el escándalo, el acusado habría salido nuevamente a la calle, por lo que la mujer decidió trasladarse hasta la dependencia policial y radicar la denuncia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual dispuso que el agresor sea aprehendido.

En consecuencia, los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona e interceptaron al agresor en la vía pública y redujeron al albañil, trasladándolo a la dependencia policial, quedando alojado en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy