Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La jugada de Zeballos, elogiada por Centurión

28/12/2020 01:55 Deportivo
Escuchar:

La jugada de Zeballos, elogiada por Centurión La jugada de Zeballos, elogiada por Centurión

El santiagueño Exequiel Zeballos se “mandó” una jugada que fue elogiada incluso por el delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión.

El “Changuito” inició una gambeta desde el sector derecho, tiró una pared, dejó en ridículo a Lucas Merolla con un caño fabuloso y definió bien ante la salida de Facundo Cambeses, pero el travesaño le negó el 1 a 0 en la “Bombonera”.

“Ricky” Centurión, hoy con la camiseta de Vélez, pero confeso hincha del “Xeneize”, replicó una vieja foto de su paso por Boca junto al juvenil, que en ese entonces era alcanzapelotas y no perdió la oportunidad de posar al lado de su ídolo. Con esa misma imagen lo destacó y escribió “mucha bicicleta wachín” en su historia de Instagram.

El santiagueño de 18 años, apuntado por los conocedores de las inferiores como una verdadera joya, juega de extremo y tiene mucha llegada al gol. Es un diestro que sabe jugar con el perfil cambiado o por la derecha misma. También aprovecha su explosión y su velocidad para sacar los centros a la carrera y la gambeta le sale con naturalidad.

Exequiel Zeballos, una de las nuevas joyitas que da sus primeros pasos en Boca (es su tercer partido), tuvo una oportunidad clara para firmar un verdadero golazo en el arranque del duelo ante Huracán, este domingo en la “Bombonera” por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy