Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Millo”, con árbitro uruguayo, y Boca, con juez chileno

28/12/2020 22:37 Deportivo
Escuchar:

El “Millo”, con árbitro uruguayo, y Boca, con juez chileno El “Millo”, con árbitro uruguayo, y Boca, con juez chileno

River Plate tendrá árbitro uruguayo, mientras que Boca Juniors será controlado por un juez chileno, en los dos encuentros de ida que los colosos del fútbol argentino sostendrán por semifinales de Copa Libertadores, en enero próximo.

En su primer cruce ante Palmeiras de Brasil, en cancha de Independiente, el equipo “millonario” será dirigido por el internacional uruguayo Leodán González, mientras que el Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. Este partido se jugará el martes 5 de enero, mientras que la revancha se disputará en San Pablo, una semana después.

Por su lado, de cara a su encuentro en la Bombonera ante Santos, programado para el miércoles 6, el conjunto xeneize tendrá como juez al chileno Roberto Tobar. El internacional que estará supervisando las labores del VAR será el paraguayo Juan Benítez.

El desquite de esta semifinal se celebrará el miércoles 13 en cancha del club brasileño, en Villa Belmiro

Sudamericana

El cruce que sostendrán en enero los equipos de Vélez Sarsfield y Lanús, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana, tendrá como árbitro principal al colombiano Andrés Rojas.

De acuerdo con lo designado ayer por la Confederación Sudamericana (Conmebol), el apuntado Rojas será el encargado de controlar las acciones del cotejo que se jugará en el estadio José Amalfitani, el miércoles 6 de enero, a las 21.30.

En tanto, el internacional argentino Mauro Vigliano estará al frente de las determinaciones que se tomen en el Video Assistant Referee (VAR). La revancha se disputará en la Fortaleza Granate el miércoles 13, en idéntico horario.

En tanto, por la segunda semifinal, Defensa y Justicia visitará a Coquimbo Unido de Chile el jueves 7, a las 21.30, en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, con el arbitraje del venezolano Valenzuela.

En ese encuentro de ida, el juez a cargo del VAR será el uruguayo Andrés Cunha. El desquite de este cruce se disputará el jueves 14, a las 21.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, del club de Florencio Varela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy