Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendieron a “Duende” y recuperan herramientas robadas

28/12/2020 23:19 Policiales
Escuchar:

Aprehendieron a “Duende” y recuperan herramientas robadas Aprehendieron a “Duende” y recuperan herramientas robadas

La Policía en Frías apresó a un joven de 19 años que le había hurtado una hormigonera y otros materiales de construcción a su vecino del barrio Sumampa, elementos que habría intentado ocultar para luego venderlos.

De acuerdo con los informes policiales, la sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7 realizó una serie de averiguaciones tendientes a esclarecer un hecho que fuera viralizado en redes sociales y que tenía a un conocido delincuente apodado “Duende” como sospechoso.

Los datos llevaron a los investigadores a un domicilio del barrio Las Violetas. Allí se entrevistaron con su propietario de 25 años, quien interiorizado de los pormenores de la investigación les comentó a los guardianes del orden que Damián “Duende” Luna, le había dejado a su cuidado una hormigonera con la promesa de regresar a buscarla luego y la entregó voluntariamente.

El acusado había sido denunciado como el presunto autor de un hecho ilícito cometido en una vivienda del barrio Sumampa donde se habría apoderado de esa herramienta y otros elementos.

Así fue como los investigadores, luego de algunos recorridos lograron ubicar en la vía pública al acusado. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde fue debidamente identificado como Damián Rodolfo Luna, de 19 años, y con domicilio en el barrio Sumampa.

Posteriormente, durante un recorrido por inmediaciones de Villa Coinor, en un sector de malezas altas y eucaliptos se encontraron tres bolsas de cemento, dos alargues y un rollo de alambre, elementos estos que Luna habría sustraído de la casa de la damnificada y que fueron recuperados para luego ser entregados a sus dueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy