Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El BSE inauguró nuevos cajeros automáticos en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo

29/12/2020 00:22 Política
Escuchar:

El BSE inauguró nuevos cajeros automáticos en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo El BSE inauguró nuevos cajeros automáticos en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo

El Banco Santiago del Estero (BSE) dejó inaugurados ayer cuatro modernos cajeros automáticos en Villa Balnearia de esta ciudad.

La ceremonia, que consistió en el tradicional corte de cintas, se realizó en la intersección de las calles Juan Felipe Ibarra y Gaucho Rivero del mencionado complejo habitacional, donde se construyó el edificio que albergan los nuevos cajeros.

Importancia

De esta manera se brindará un servicio que no solamente beneficiará a los vecinos de Villa Balnearia, sino que además descomprimirá la actividad en el edificio principal ubicado en Rivadavia y Juan Bautista Alberdi.

El impedir que se formen colas en el centro contribuirá además a la salud de la población, ya que se evitarán las aglomeraciones, especialmente en estos días en los que se pagan los sueldos a la administración pública, y otros beneficios a los trabajadores, tanto estatales como privados, dijeron las autoridades comunales.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise, el concejal Daniel Varela, funcionarios municipales y vecinos del barrio beneficiado.

Reconocimiento

El mandatario comunal puso de relieve la importancia de este nuevo servicio que brinda el BSE en Las Termas, y manifestó su agradecimiento al director del banco, Lic. Gustavo Ick, como al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por el apoyo permanente para que la gestión se pudiera cristalizar.

“El apoyo y la colaboración permanente tanto desde el ámbito oficial como del privado, nos posibilita concretar este tipo de obras que son las que benefician a los vecinos de Las Termas de Río Hondo”, destacó Mukdise luego de dejar oficialmente inaugurado el local donde funcionan los cajeros.

También hubo palabras de reconocimiento y gratitud de parte de los vecinos de Villa Balnearia, que se verán beneficiados con este emprendimiento.

En los últimos tiempos, el BSE inauguró nuevos y modernos cajeros automáticos en diferentes puntos de la provincia, con el propósito de brindar un servicio cada vez mejor en Santiago y la región. También para contribuir con acciones concretas en el marco de las medidas sanitarias que se tienen en cuenta para evitar el crecimiento de contagios de coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy