Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juraron nuevas funcionarias del Ministerio Público Fiscal

29/12/2020 01:39 Policiales
Escuchar:

Juraron nuevas funcionarias del Ministerio Público Fiscal Juraron nuevas funcionarias del Ministerio Público Fiscal

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, presidió en la mañana de ayer la ceremonia en la que tomó Juramento de ley a nuevos integrantes del Ministerio Publico Fiscal, ocasión en la que estuvo acompañado, por la vicepresidenta 2ª del alto cuerpo Dra. Ana Rosa Rodríguez y el fiscal General, Dr. Luis Alberto De la Rúa.

En el acto protocolar, asumieron en el cargo de fiscal Auxiliar en carácter provisorio, las Dras. Ana Carolina Azar, para la Circunscripción Banda; Dahiana Pérez Vicens y Nadia Rocío Fringes, circunscripción Frias; mientras Pilar Palavecino hizo lo propio para Capital.

Las funcionarias

De la misma manera, se tomó juramento a la Dra. Valeria Elizabeth Abuchacra, en el cargo de prosecretaria con carácter provisorio, para desempeñar funciones en la Unidad Fiscal circunscripción Capital, en virtud de principio de unidad de actuación y dependencia jerárquica.

Cabe consignar que las designaciones fueron realizadas con carácter provisorio, en el marco de las facultades fijadas en el art. 51 de la Ley provincial N° 6924, que otorga al fiscal general la potestad de proponer profesionales del Derecho para cubrir cargos en el organismo.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, bajo estricto cumplimiento de los lineamientos del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades pertinentes.

Normal desarrollo

Con esta medida, las máximas autoridades de la institución garantizan el normal desenvolvimiento de los organismos jurisdiccionales y administrativos que integran la estructura del Poder Judicial provincial, al dotarlos de los recursos humanos necesarios para llevar adelante la gestión encomendada a cada uno de ellos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy