Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Emilio “Chuni” Cardozo reúne a sus amigos músicos dispersos por el mundo en el ciclo musical “Entre Yanasus”

29/12/2020 13:51 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Emilio “Chuni” Cardozo reúne a sus amigos músicos dispersos por el mundo en el ciclo musical “Entre Yanasus” VIDEO | Emilio “Chuni” Cardozo reúne a sus amigos músicos dispersos por el mundo en el ciclo musical “Entre Yanasus”

Emilio “Chuni” Cardozo, músico y compositor santiagueño, desde octubre próximo, a través de su página de Facebook, tiene a cargo el ciclo musical “Entre Yanasus” (“Entre amigos”) que arrancó en octubre pasado y continuará en enero y febrero de 2021.

También te puede interesar:

En una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom, Cardozo especificó: “Es de suma necesidad crear espacios para que nuestra ciudadanía y nuestro universo. Esta iniciativa es con la intención de amenizar, entretener, sacarlos de la idea de encierro, recrear el alma, el espíritu de todos los que nos acompañen desde sus hogares con sus familias, amigos, etc. Queremos que la gente pueda disfrutar de una transmisión en vivo en donde músicos amigos de nuestra ciudad y de provincias vecinas nos muestren su música, sus inquietudes, nos cuenten sus proyectos, se den a conocer”, remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy