Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vinieron desde Córdoba a recibir el Año Nuevo con la familia y volcaron con el auto

31/12/2020 20:54 Policiales
Escuchar:

Vinieron desde Córdoba a recibir el Año Nuevo con la familia y volcaron con el auto Vinieron desde Córdoba a recibir el Año Nuevo con la familia y volcaron con el auto

Un matrimonio y una persona más viajaron desde Córdoba hacia Santo Domingo, un paraje del interior de Santiago del Estero para recibir el Año Nuevo en familia y en parte del viaje, casi los encontró la tragedia.

También te puede interesar:

Todo ocurrió alrededor de las 15 de este jueves, en un camino vecinal de Santa María, donde volcaron con el auto en el que se trasladaban.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, los viajeros habían llegado bien a destino, pero una emergencia los obligó a emprender rumbo hacia la ciudad de Ojo de Agua. En ese trayecto en el que circulaban a una velocidad considerable, el conductor intentó esquivar un animal pero terminó con el vehículo dando tumbos.

Hasta la escena del hecho llegaron efectivos policiales de la Comisaría 31°, donde constataron lo ocurrido. El automóvil, un Chevrolet Meriva Spin, era conducido por José Luis Cena (57), oriundo de Santa María, Córdoba, quien viajaba con dos personas más.

El vuelco les produjo algunas heridas que obligó su traslado a diversos centros asistenciales.

Cuál fue la emergencia que casi los mata

Tras las averiguaciones pertinentes, se supo que la razón por la cual los cordobeses tuvieron que volver a subirse al auto, fue porque el perrito Caniche Toy que llevaron consigo, había sido atacado por los canes del lugar al que llegaron. Como requería atención veterinaria, fueron a buscarla a Ojo de Agua y en el camino pasó lo que pasó.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy