Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Odisea de una familia turista, al volcar el auto mientras buscaba un veterinario para su mascota

01/01/2021 23:29 Policiales
Escuchar:

Odisea de una familia turista, al volcar el auto mientras buscaba un veterinario para su mascota Odisea de una familia turista, al volcar el auto mientras buscaba un veterinario para su mascota

Tres personas sufrieron heridas de consideración cerca de Ojo de Agua, en la ruta 9, al volcar con un automóvil mientras intentaban arribar a un veterinario, desesperadas para que asistieran a su perro caniche que había sido atacado por otros animales.

El accidente fue protagonizado por el matrimonio conformado por José Luis Cena, quien iba acompañado de Mónica Miranda y Rogelio Miranda, a bordo de un Chevrolet Meriva.

De acuerdo con fuentes policiales, procedían de Córdoba y arribaron a Santiago del Estero para pasar la cena de fin de año con sus familiares, quienes residen en la localidad de Ambargasta, departamento Ojo de Agua.

Destino aparente

Después de un largo viaje, las tres personas llegaron a Ambargasta. Entre la euforia y la felicidad por el reencuentro, los visitantes detuvieron el motor y comenzaron bajar el equipaje.

Nadie advirtió que el caniche que los acompañaba se había escapado. En escasos segundos, fue interceptado por varios perros de la familia anfitriona, los que lo atacaron y le causaron heridas de consideración.

Desazón total

Así, de la alegría, la familia cordobesa pasó a la desesperación, al ver a su mascota herida. Sin titubear, ascendieron de nuevo al auto y regresaron hacia Ojo de Agua en busca de un veterinario.

Sin embargo, antes de arribar a Ojo de Agua el auto volcó y las tres personas resultaron heridas. La unidad también terminó con importantes daños.

Ambulancia, al rescate

Rápido, partió una ambulancia de la Comisión Municipal de Ambargasta, que trasladó a los tres heridos al Hospital de Ojo de Agua y desde allí, los derivaron al Hospital Regional de la ciudad Capital.

Los médicos les hacían estudios complejos, en pos de descartar eventuales lesiones internas. Un primer informe indicó que terminaron con diversos golpes en todo el cuerpo.

Por otra parte se supo que el pequeño caniche resistió el vuelco, pero continuaba herido por el ataque los perros “santiagueños”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy