Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi volvió al trabajo en Barcelona

01/01/2021 23:53 Deportivo
Escuchar:

Messi volvió al trabajo en Barcelona Messi volvió al trabajo en Barcelona

El crack rosarino Lionel Messi retornó ayer a los entrenamientos en el Barcelona de España, recuperado de una molestia en el tobillo derecho y de cara al compromiso ante Huesca de mañana por la fecha 17ª de la liga española.

Messi, según indicó la página oficial de Barcelona, completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva del club catalán tras unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación en el tobillo derecho que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

De esta manera, Messi estará presente ante Huesca en busca de la recuperación en la liga española, en la que Barcelona se posiciona sexto, lejos del puntero Atlético de Madrid.

Barcelona no tendrá margen de error frente a Huesca y necesita a Messi.

A pesar de la vuelta del capitán del seleccionado argentino de fútbol como la gran noticia, el Barcelona tiene una lista de lesionados importante que integran Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho.

Coudet, ante Real Madrid

El equipo que dirige Eduardo Coudet, Celta de Vigo, visitará hoy al Real Madrid por la 17ª fecha de la Liga de fútbol de España, con la idea de seguir sumando para clasificarse a las copas y arruinarle la posibilidad al equipo “merengue” de alcanzar la punta.

Celta de Vigo, con el “Chacho” Coudet en el banco, viene de conseguir cinco victorias en los últimos siete partidos (un empate y una derrota), aunque mañana tendrá una complicada visita al estadio Alfredo Di Stéfano contra uno de los grandes del fútbol español y mundial.

Hoy también jugarán Villarreal-Levante (a las 10, hora de la Argentina); Betis-Sevilla (12.15) y Getafe-Valladolid (14.30). Real Madrid y Celta se enfrentarán desde las 17 por DirecTV Sports.

Mañana: Alavés-Atlético de Madrid, habrá otros cuatro encuentros: Athletic Bilbao-Elche; Eibar-Granada; Real Sociedad-Osasuna y Huesca-Barcelona. El lunes se completará la fecha con el partido entre Valencia y Cádiz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy