Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El lunes 11 de este mes se abrirán las colonias de vacaciones municipales

02/01/2021 22:37 Interior
Escuchar:

El lunes 11 de este mes se abrirán las colonias de vacaciones municipales El lunes 11 de este mes se abrirán las colonias de vacaciones municipales

Las colonias de vacaciones municipales comenzarán a desarrollarse el lunes 11 de enero, así lo confirmaron desde la comuna a través de la Dirección municipal de Deportes.

Desde el organismo municipal destacaron que las actividades se realizarán respetando los protocolos de cuidados y prevención sanitaria, se desarrollará en grupos de 10 chicos por profesor, al aire libre y tres días a la semana con cupos limitados.

Organización

La movida recreativa es impulsada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y coordinada por la Dirección de Deportes y brindará para todos los niños y adolescentes un espacio de encuentro, actividades y diversión para los niños y adolescente de los distintos barrios de la ciudad termal de 6 a 11 años, y de 12 a 15 años, respectivamente.

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo invitó a las familias a inscribir a sus chicos en estas colonias, que se organizaron con el fin de que realicen alguna actividad durante este tiempo luego de un año muy complicado para los menores de manera especial.

Las preinscripciones se reciben ingresando al siguiente link https:/ /forms.gle/PgkJqu2RNRixmEvw9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy