Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal: con un hierro atacó a su concubina y le provocó graves lesiones en la cara

03/01/2021 00:47 Policiales
Escuchar:

Brutal: con un hierro atacó a su concubina y le provocó graves lesiones en la cara Brutal: con un hierro atacó a su concubina y le provocó graves lesiones en la cara

Una vecina del barrio Santa Rosa de Lima se presentó en la Comisaría Décima con su rostro desfigurado por la golpiza que había recibido por parte de su pareja, con quien había mantenido un entredicho durante los festejos de Año Nuevo y más tarde en la casa de una amiga de la pareja.

Según conto la mujer -de 41 años- tiene dos hijos en común con el acusado, uno de ellos con retraso madurativo. Explicó que conviven desde hace más de doce años y hace tres años están legalmente casados.

Sobre el despiadado ataque contó que todo comenzó la tarde del 31 de diciembre cuando el acusado regresó a la casa -tras haber pasado varios días fuera del inmueble- y se generó una discusión cuando ella le reclamó que pagara una deuda que el acusado tenía.

Ante los dichos de la mujer, el salvaje sujeto comenzó a agredirla con golpes de puño, luego tomó un hierro y la golpeó en la cara, provocándole un corte. Allí el violento, al verla ensangrentada trató con consolarla.

Más tarde -cuando las cosas estaban más calmadas- la mujer, el acusado y sus dos hijos se trasladaron hasta la casa de una familia ubicada en el calle Andrés Rojas y Primer Pasaje, del mismo barrio.

Allí estuvieron hasta cerca de las 3 de la madrugada y cuando regresaron el sujeto nuevamente comenzó a insultarla: “Sos una hija de p..., me voy a ir a la m.... de aquí, vas a ver”, por lo que ella por temor a lo que le pudiera suceder trató de tranquilizarlo.

Lejos de entrar en razón, el sujeto continuó diciéndole: “Dejame tranquilo, dejame tranquilo”. Más tarde abandonó la casa.

Ya en horas de la tarde del primer día del año -cerca de las 18.30 aproximadamente- la mujer se trasladó a la casa de una amiga para compartir la merienda y al llegar al lugar notó que su pareja estaba en el inmueble, bebiendo con otros hombres.

Según contó la víctima en un momento determinado, el hermano de su amiga la invitó a bailar por lo que ella accedió. Ante esa situación el violento sujeto comenzó a insultarla delante de los presentes, por lo que ella se retiró del lugar.

Horas más tarde regresó y el acusado al ver que se había bañado le reclamó también esa situación y allí intervino el hijo mayor de la pareja -un adolescente de 13 años- quien fue atacado a golpes por su padre. La mujer al ver que su hijo estaba siendo lesionado logró golpear su pareja y hacer zafar a su hijo, con quien se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy