Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bomberos auxiliaron a una mujer que tenía un anillo atorado en su dedo anular y tuvieron que cortarlo

03/01/2021 01:55 Policiales
Escuchar:

Bomberos auxiliaron a una mujer que tenía un anillo atorado en su dedo anular y tuvieron que cortarlo Bomberos auxiliaron a una mujer que tenía un anillo atorado en su dedo anular y tuvieron que cortarlo

Una mujer tuvo que acudir al cuartel de Bomberos Voluntarios de Frías ante una emergencia por un accidente doméstico. Un anillo quedó atascado en su dedo y los rescatistas tuvieron que emplear sus técnicas y herramientas para poder auxiliar a la damnificada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y de los Bomberos, el hecho se registró ayer, pasado el mediodía, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Frías, donde se presentó la mujer evidenciando grandes muestras de dolor por un anillo atorado en el dedo anular de su mano izquierda.

La inflamación que se había generado en el dedo hacía imposible retirarlo, por lo que tuvieron que emplear las herramientas necesarias para poder cortar el metal.

Con una precisión quirúrgica, los bomberos lograron liberar el dedo de la damnificada y aliviar así el dolor que estaba sintiendo, para poder regresar a su hogar sana y salva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy