Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Filmaron un objeto azul cayendo del cielo, y hundiéndose en el mar

03/01/2021 13:12 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Filmaron un objeto azul cayendo del cielo, y hundiéndose en el mar VIDEO | Filmaron un objeto azul cayendo del cielo, y hundiéndose en el mar

Numerosos residentes de la isla hawaiana de Oahu (EE.UU.) informaron a las autoridades sobre un objeto brillante de color azul no identificado que iluminó el cielo la noche del martes y luego cayó al océano.

Las imágenes, captadas por múltiples testigos y publicadas en las redes sociales, muestran un objeto azul luminoso volando.

"No sé lo que era. Iba muy rápido", afirmó la residente de la localidad de Nanakuli, Moriah, y detalló que la bola desapareció en el agua tras recorrer unos 5 kilómetros.

La mujer detalló que llamó a la Policía y mientras los oficiales acudieron al lugar, su marido y ella vieron un segundo objeto brillante.

"Mi esposo miró hacia arriba y vio venir la luz blanca", dijo y agregó: "Era más pequeña. Venía en la misma dirección que la azul".

La mujer de 38 años sostuvo que nunca creyó en los ovnis, pero el objeto azul brillante los tenía tan intrigados que se subieron al auto y comenzaron a seguirlo.

El viaje terminó a menos de tres millas de donde comenzó. Ella dice que detuvieron el automóvil en la autopista Farrington frente al edificio de la Junta de Suministro de Agua después de que el objeto pareció caer al océano.

Por su parte, el portavoz de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., Ian Gregor, comunicó que el organismo recibió la noche del 29 de diciembre un informe policial sobre un posible avión caído en la zona.

"Pero no había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos", aclaró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy