Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Vladimir Rivera, el actor mexicano que le pone el cuerpo a un corrupto en la serie “Coyote” y a un personaje inmaculado en “Narcos: México 3”

04/01/2021 18:18 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Vladimir Rivera, el actor mexicano que le pone el cuerpo a un corrupto en la serie “Coyote” y a un personaje inmaculado en “Narcos: México 3” VIDEO | Vladimir Rivera, el actor mexicano que le pone el cuerpo a un corrupto en la serie “Coyote” y a un personaje inmaculado en “Narcos: México 3”

El 2021 es el año del despegue internacional del actor mexicano Vladimir Rivera. El joven actor nacido en Puebla se prepara para el debut, este 7 de enero en Estados Unidos por la señal CBS y el próximo 25 de enero, a través de AXN para todo el mundo, de “Coyote”, serie que cuenta con la dirección de Michelle MacLaren (“Juego de Tronos” y “Breaking Bad”).

Además, este año, Vladimir formará parte del elenco de “Narcos: México 3”, sin fecha de estreno aún. También aguarda el estreno del filme “Tigres de la noche”.

También te puede interesar:

“Me siento emocionado, entusiasmado, agradecido y feliz de poder estar en este proyecto internacional, siendo dirigido por Michelle Maclaren por supuesto todo el equipo de la serie tanto del elenco cómo del cast son los mejores en su área; no hay mejor manera de empezar el año que con este maravilloso estreno”, resaltó Vladimir en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, realizada por Zoom.

Vladimir adelantó que Salazar, personaje asignado para “Coyote”, es un villano de aquellos que le hará frente al personaje principal compuesto por Michael Chiklis.

En tanto, el que personificará en “Narcos” es totalmente diferente al de “Coyote”. Indicó que Salazar es “malo y corrupto” mientras que el de “Narcos” es “inquebrantable y para nada corrupto”.

LOS DERECHOS DE “COYOTE”

“Coyote” es el trabajo más reciente del actor Michael Chiklis, ganador de un Globo de Oro y un premio EMMY por su papel en la mítica “The Shield”, se verá en AXN a partir del próximo día 25 de enero de 2021, ya que el canal adquirió los derechos de esta producción que en Estados Unidos verá la luz unos días antes, concretamente el día 7 de enero.

“Coyote” es el trabajo más reciente del actor Michael Chiklis, ganador de un Globo de Oro y un premio EMMY por su papel en la mítica The Shield. Además de protagonizarla, Chiklis es también productor de la serie.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Michelle MacLaren (Juego de Tronos, Breaking Bad), quien también dirigirá los dos primeros de esta ficción creada por David Graziano (American Gods, Southland) y Josh Gilbert (Mr. Woodcock), quienes son guionistas además de productores ejecutivos. Mike Richardson y Keith Goldberg (The Umbrella Academy), Rebecca Hobbs, de MacLaren Entertainment, y Michael Chiklis también son productores ejecutivos.

LA TRAMA DE “COYOTE”

“Coyote” narra la historia de Ben Clemens (Michael Chiklis), quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera, trató de mantener fuera del territorio estadounidense. Tras una experiencia que le lleva al límite, al otro lado de la frontera, Ben comenzará a cuestionarse que en la vida no todo es blanco o negro, desafiando su ideología y su lealtad.

FORMACIóN ARTíSTICA DE VLADIMIR RIVERA

•Licenciatura en el Centro especializado en televisión “Estudio tv” (Actuación, Cine, Tv y Radio)

•1° año de estudio en la compañía de Teatro Anubiz (manejo del método de Stanislavski y Grotowski)

•Instituto de Teatro de Puebla (reconocido por la ANDA) (método de Strsaberg, Barba, Grotowski.)

•Actuación frente a cámara impartido por Rodrigo Corea (tono realista / naturalista)

•Cuerpo escénico impartido por Bernardo Benítez y Azur Zàgada

• El actor y la cámara impartido por Carlo Corea

•Creación del personaje impartido por Rodrigo Corea

• Coloquio creadores de ficción “El actor habitante de la ficción”

•Las claves de un buen casting impartido por Juan Pablo Rincón

•Taller avanzado para Actores profesionales impartido por Ron Burrus (método Stella Adler)

•Curso para actores profesionales del Centro del actor en España por Lorena Bayonas

•Taller de perfeccionamiento actoral y casting con Isabel Cortázar y Andrea Abbiati.

EXPERIENCIA LABORAL

CINE:

“TIGRE DE NOCHE” (2019), de Miguel Icaza

Experiencia en cine en más de 20 cortometrajes como “Grandes momentos”, “Cuarto Menguante”. Entre los más destacados se encuentra “Bajo la Niebla”, seleccionado en Cannes 2017, dirigido por David Zagoya.

TELEVISIóN:

“Tres familias”/ Televisión Azteca

“Coyote”/ Paramount pictures y Sony entretainment

“Narcos: México 3” / Netflix

TEATRO

Pisando los teatros más importantes de la capital de Puebla, como El Teatro de la Ciudad, El Teatro Principal y el Complejo cultural.

Actúo en más de 30 obras con placas develadas de hasta 50 y 100 representaciones, siendo protagonista de estas mismas en más de 15 obras.

OTRAS HABILIDADES

Baile, tiro con armas de fuego (cortas y largas), artes marciales mixtas, combate escénico, escenas de acción, tacleadas, peleas, manejo de vehículo, manejo de moto, explosión de estopines.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy