Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bal podría quedar sin debut y Caponi plantó a Julio Chávez

05/01/2021 22:58 Pura Vida
Escuchar:

Bal podría quedar sin debut y Caponi plantó a Julio Chávez Bal podría quedar sin debut y Caponi plantó a Julio Chávez

Cuando muchos actores buscan asegurarse su fuente de ingreso sumándose a distintos realitys, ante la difícil temporada teatral de verano y el lento regreso a las grabaciones de aquella ficciones que habían quedado en suspenso por la pandemia de coronavirus, Fede Bal y Marco Antonio Caponi protagonizan dos escándalos vinculados con cuestiones laborales.

El hijo de Carmen Barbieri puso en riesgo su vuelta a los escenarios marplatenses con la obra “Mentiras inteligentes”, cuyo debut está anunciado para el 14 de enero, junto a Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández, tras haber asistido a una fiesta, luego de la cual tuvo que ser hisopado. Aún no están ni sus resultados ni los de su novia, Sofía Aldrey, por lo que la producción estaría buscando un reemplazante, según lo anticipó ayer ángel De Brito en su programa.

“Fede queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra. Arnaldo sugirió a Mariano Martínez, que ya había hecho la obra. Era el protagonista original”, dijo De Brito.

Y contó que la difusión de las imágenes que mostraban a Bal en una fiesta “clandestina” provocó el enojo de sus compañeros. “Esto generó en el elenco una gran revolución. El primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André... También Marta González, que tuvo cáncer, que es de riesgo. Es bastante delicado el tema”, dijo.

Sin embargo, Fede desmintió que exista una desvinculación. “No quedé afuera de ningún lugar”, señaló el exparticipante de MasterChef Celebrity ante Ciudad.com. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”.

Antes había ironizado al respecto enviando un mensaje al propio De Brito, el que decía: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Por su parte, Cinthia Fernández, quien es panelista de De Brito comentó que por el momento se había negado a ensayar con besos a Federico Bal en “Mentiras Inteligentes”, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a tan solo 10 días del estreno.

Marco Antonio Caponi

Mientras tanto, se supo que el actor que protagonizaba “El Tigre Verón” junto a Julio Chávez y un gran elenco se negó a retomar las grabaciones que habían quedado en suspenso a raíz de las medidas protocolares contra el coronavirus.

Caponi, quien compone a Fabito en la ficción, dijo que no podría incorporarse porque en este tiempo habría asumido otros compromisos laborales, más precisamente con el director Daniel Burman. Pero, los directivos de Polka se habrían comunicado con el cineasta y lograron reacomodar los horarios, según contó Rodrigo Lussich, y aún así el actor se habría negado a volver a las grabaciones.

Por esta razón, la serie que había sido proyectada para 8 capítulos se quedará en 6, y obligará a los autores a reescribir y reeditar algunas escenas y sumar algunas que se grabarán a fines de este mes.

La decisión de Caponi habría generado enojo entre sus compañeros, ya que muchos de ellos no cobrarán el bolo (la participación) que iban a tener en los dos capítulos que finalmente no se rodarán. Además, según lo reflejó Teleshow, el actor, que en su momento se había enojado con la productora de Adrián Suar por el atraso en el pago -más allá de que se había abonado el total del contrato-, habría pedido una suma muy por encima de lo que cobra el resto del elenco para retomar con su personaje. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy