Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Las Termas por el suicidio de una joven futbolista

06/01/2021 02:04 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Las Termas por el suicidio de una joven futbolista Conmoción en Las Termas por el suicidio de una joven futbolista

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La comunidad termense se vio consternada tras conocer la drástica decisión que tomó una jugadora de fútbol, Priscila Sosa (29), hija del ex jugador Néstor Sosa quien brillara en San Martín y Atlético Tucumán.

La policía tomó conocimiento del desgraciado hecho cerca de las 15.30 cuando un hombre -residente en el barrio 100 Viviendas de Galeano- avisó a la policía que una joven se encontraba en el interior de su casa, aparentemente sin vida.

La voz del otro lado del teléfono informaba a los uniformados, que la víctima habría tomado la dura decisión de quitarse la vida. Cuando se conoció la noticia los vecinos y curiosos se agolparon frente al domicilio de la víctima.

A los pocos minutos arribó al lugar una comisión policial de la Seccional 50 y personal de Criminalística, quienes ingresaron a la casa por orden de la fiscal de turno, Dra. Melisa Deroy, quien solicitó que se realicen los trabajos de rigor.

La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se tomen entrevistas testimoniales a todos los moradores de la casa, para determinar cuáles fueron las causas que llevaron a esta joven a tomar una drástica determinación.

En las afueras y la vereda de la vivienda se vivieron escenas desgarradoras, protagonizadas por los padres de la joven, quienes buscaban una explicación a lo sucedido.

Del entorno familiar dejaron trascender que la víctima venía arrastrando episodios de profunda depresión. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy