Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente le robó a una vecina que cuidaba a su madre en un sanatorio

06/01/2021 11:40 Policiales
Escuchar:

Delincuente le robó a una vecina que cuidaba a su madre en un sanatorio Delincuente le robó a una vecina que cuidaba a su madre en un sanatorio

La misma relató que encontrándose a cargo del cuidado de su madre en un sanatorio de la ciudad de La Banda, recibió un llamado telefónico de un vecino, quien le da aviso que minutos antes había sorprendido a otro joven conocido de la zona saliendo de su domicilio, el cual, al verse descubierto, se dio a la fuga a pie.

Cuenta la damnificada que inmediatamente regresó a su domicilio advirtiendo que la ventana de su dormitorio había sido violentada, notando el faltante de dos teléfonos celulares, una Tablet, varios anillos y cadenas de plata y la suma de $24.000 que eran fruto de su sueldo mensual.

Con la información brindada por la mujer sobre la identidad del autor, personal de División Prevención N° 4, se abocó a la tarea de encontrar al supuesto autor del hecho y recuperar los bienes sustraídos, por lo que se dirigieron a un domicilio del mismo barrio, propiedad de la progenitora del hombre donde fue demorado y trasladado a sede policial siendo identificado con el apellido Silva, de apodo Cachi.

A posterior, se hizo presente la madre del demorado haciendo entrega voluntaria de dos teléfonos celulares que se encontraban en poder de su hijo, situación que fue informada a la fiscal de turno Dra. Guido Cecilia la cual dispuso que se realicen las pericias de rigor en el domicilio de la denunciante, se le haga entrega de los bienes y que el ciudadano Silva continúe en calidad de aprehendido en relación a la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy