Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron felicidad a los niños termenses

06/01/2021 23:56 Termas
Escuchar:

Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron felicidad a los niños termenses Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron felicidad a los niños termenses

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Durante la jornada de ayer, los Reyes Magos desplegaron alegría y ternura recorriendo los distintos barrios de Las Termas de Río Hondo y lo hicieron distribuyendo golosinas entre los más pequeños, quienes los recibieron alegremente junto sus padres.

La iniciativa estuvo impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura.

Cabe destacar que los Reyes visitaron los distintos barrios de la ciudad y el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo.

La movida tuvo como finalidad incluir los diferentes sectores a través de propuestas culturales y participativas con la comunidad.

La directora municipal de Cultura, Lilian Gutiérrez, destacó la importancia de estas actividades en la comunidad y resaltó la participación de los vecinos, quienes se mostraron felices y contento ante la visita de los Reyes Magos.

Durante las actividades se cumplieron estrictamente los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy