Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Reunión de trabajo del programa de reciclado termense

07/01/2021 22:52 Termas
Escuchar:

Reunión de trabajo del programa de reciclado termense Reunión de trabajo del programa de reciclado termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín se llevó a cabo una reunión de trabajo del Centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad (Girsu).

De la reunión participaron el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Raúl Lorenzo, la responsable del Centro de Gestión Integral de Residuos, Maira Manlla, el director de Servicios Públicos, José Luís Gimenez, el director de Calidad de Vida, Juan Manuel Concha, la responsable de la oficina municipal del Agua, María Vera y el Jefe de Protección Civil Alfredo García, como así también la Cooperativa de Trabajo que desarrolla sus actividades en el centro de gestión de residuos.

La reunión tuvo como finalidad, abordar la reactivación del Programa de Reciclado que impulsa el municipio en los diferentes barrios de la ciudad, al igual que el sistema de recolección Diferenciada y su optimización en establecimientos hoteleros y gastronómicos locales. Asimismo, se diagramó un nuevo cronograma de trabajo, analizando costos y beneficios de las acciones a desarrollar, como así también la utilización de la nueva maquinaria adquirida tiempo atrás por las gestiones que llevó adelante, intendente municipal, Jorge Mukdise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy