Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llamó a su esposo para avisarle que se iba a quitar la vida y finalmente lo hizo

El forense realizó una inspección cadavérica y diagnosticó
muerte por asfixia mec�nica El cuerpo fue entregado a su marido

El forense realizó una inspección cadavérica y diagnosticó muerte por asfixia mecánica. El cuerpo fue entregado a su marido.

08/01/2021 00:46 Policiales
Escuchar:

Llamó a su esposo para avisarle que se iba a quitar la vida y finalmente lo hizo Llamó a su esposo para avisarle que se iba a quitar la vida y finalmente lo hizo

Un ingeniero -oriundo de Salta, pero con domicilio en la ciudad de Frías- vivió momentos dramáticos cuando se encontraba en la calle y su esposa le hizo una videollamada a través de WhatsApp y le avisó que se iba a matar.

El trágico hecho se registró cerca de las 14.15 de ayer, cuando Héctor Escandell -de 42 años- se presentó ante la policía y contó que su pareja estaba muerta en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Moreno, en el barrio La Curva.

Ante los dichos del sujeto, rápidamente la policía se trasladó hasta la casa e ingresó por el garaje y tras atravesar un puerta, a unos diez metros de la entrada, había una mesa con varias botellas de bebidas blancas y energizantes.

También hallaron encendido el equipo de música y un paquete de cigarrillos. Al trasladarse a la cocina notaron que al costado de la heladera -pendiendo de una cuerda- se encontraba el cuerpo de la víctima.

La mujer fue identificada como Mirna Báez -de 37 años, de nacionalidad paraguaya- quien ya no tenía signos vitales. Rápidamente arribó al lugar la fiscal de turno -Dra. Natalia Simoes- y el médico forense, Dr. Rodolfo Gómez.

Los peritos secuestraron el teléfono de la víctima y del ingeniero, así como también la soga que la mujer utilizó para ahorcarse. El forense realizó una inspección cadavérica e indicó que el cuerpo no tenía lesiones visibles y la muerte se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento.

La fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y más tarde entregado a su esposo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy