Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nicolás Trotta inicia el recorrido en las provincias del NOA de cara al ciclo lectivo 2021

08/01/2021 13:32 País
Escuchar:

Nicolás Trotta inicia el recorrido en las provincias del NOA de cara al ciclo lectivo 2021 Nicolás Trotta inicia el recorrido en las provincias del NOA de cara al ciclo lectivo 2021

A partir del lunes 11 de enero, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, su jefe de Gabinete, Matías Novoa; y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz; comenzarán a recorrer las provincias del NOA: Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, y en las próximas semanas completará las jurisdicciones de todo el país para reunirse con los equipos de educación de las provincias, previo al inicio del ciclo lectivo 2021. 

Durante el viaje, el ministro visitará escuelas, obras de infraestructura, universidades; y mantendrá encuentros con comunidades educativas de distintos distritos.

Asimismo, realizará actividades en el marco del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan en las provincias y la entrega de certificados a los acompañantes. 

Por otra parte, también entregarán notebooks y tarjetas bancarias a directivos de escuelas que reciben fondos del convenio por COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa. Además, el titular de la cartera educativa nacional mantendrá reuniones con diversas autoridades, rectores de universidades y representantes gremiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy