Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Continúa en Las Termas la campaña de fumigación contra el mal del dengue

09/01/2021 00:37 Termas
Escuchar:

Continúa en Las Termas la campaña de fumigación contra el mal del dengue Continúa en Las Termas la campaña de fumigación contra el mal del dengue

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La campaña de fumigación llegó a los vecinos del barrio Herrera El Alto. En ese marco operarios que pertenecen al programa municipal de “Lucha contra el dengue” visitaron distintos sectores del complejo habitacional.

Entre las actividades que se desarrollaron se destacaron los trabajos de control focal en distintos sectores del barrio y zonas aledañas.

Limpieza en colegios

Dentro de los trabajos de desinfección sobresale la limpieza en la parte interna y externa de los establecimientos educativos. Este tipo de acciones se llevan a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, cubriendo sectores en todo el casco urbano y los barrios.

Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharreo en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy