Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una bicicleta robada valuada en $140 mil y esclarecen varios hechos delictivos en Frías

La Fiscalía ordenó la detención de un sujeto y los bienes fueron
entregados a sus dueños

La Fiscalía ordenó la detención de un sujeto y los bienes fueron entregados a sus dueños.

09/01/2021 01:38 Policiales
Escuchar:

Recuperan una bicicleta robada valuada en $140 mil y esclarecen varios hechos delictivos en Frías Recuperan una bicicleta robada valuada en $140 mil y esclarecen varios hechos delictivos en Frías

Personal de la Sección Robos y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 7 de Frías logró recuperar varios bienes relacionados a distintas causas, luego de haber realizado una minuciosa tarea investigativa. Según informó la policía, una de las causas comenzó cuando una vecina de la ciudad denunció que le habían sustraído una bicicleta valuada en la abultada suma 140 mil pesos. Se iniciaron las averiguaciones con el fin de esclarecer el hecho y se logró ubicar el rodado en una zona llamada El Remansito.

Los uniformados se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con una mujer quien hizo entrega voluntaria del rodado, manifestando que lo compró ignorando su procedencia. En relación a esto, la fiscal interviniente ordenó la restitución a su propietaria y que se continúen los trabajos para dar con el autor.

Otro procedimiento se realizó debido a la denuncia de un hombre, en contra de personas desconocidas, quienes le robaron una heladera, varios cajones con envases de bebidas y una parrilla. Los investigadores lograron resolver el hecho, recuperar los elementos y detener a uno de los autores.

Para esclarecer el hecho contaron con ayuda de una filmación aportada por el damnificado, la cual fue determinante para los investigadores, ya que a través de las imágenes lograron establecer la identidad de los autores, capturadas por las cámaras cuando cargaban los bienes en un carrilín y lo tiraban en dirección al barrio 24 de Septiembre.

Luego de mantener entrevistas con vecinos del lugar se estableció la ubicación del botín, el cual había sido trasladado a un domicilio en la calle Felipe Varela, donde una joven, (24), hizo entrega voluntaria de la heladera y la parrilla. Comentó que su cuñado había dejado esos elementos hacía unos días. En el lugar también se procedió al secuestro del carrilin usado para cometer el hecho delictivo.

Más tarde el supuesto autor quedó tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy