Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora, aislado preventivamente por contacto estrecho

09/01/2021 19:43 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora, aislado preventivamente por contacto estrecho El gobernador Zamora, aislado preventivamente por contacto estrecho

Este sábado, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, confírmó que tanto él como su esposa, la senadora Claudia de Zamora y el resto de su familia, se aislaron ya que la funcionaria nacional dio positivo al test de coronavirus.

Este fue el comunicado con el que el mandatario dio a conocer la noticia:

"Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a BsAs, por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus.

Por tal motivo nos encontramos aislados toda la familia, cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud.

Me realizaré el análisis correspondiente, y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy