Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 300 niños de 3 merenderos visitaron los atractivos de Las Termas

09/01/2021 22:36 Termas
Escuchar:

Más de 300 niños de 3 merenderos visitaron los atractivos de Las Termas Más de 300 niños de 3 merenderos visitaron los atractivos de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 300 niños que asisten a 3 merenderos que funcionan en distintos sectores de Villa Balnearia visitaron diferentes puntos de interés turístico de la ciudad termal.

Para festejar el Día de Reyes estos niños compartieron un paseo donde pudieron visitar el Museo del Automóvil, recorrieron en el trencito y bus de la alegría distintos atractivos y lugares de la ciudad termal.

Los pequeños disfrutaron y pasaron un lindo momento, muchos recorrieron por primera vez los atractivos del destino turístico.

Los niños estuvieron acompañados por los concejales Daniel Varela y Andrés Sedran y el equipo de personas que trabajan en los merenderos, Nuestra Señora de La Salette en el sector “A”; Virgen de Guadalupe en Sector “A” y del Centro Integrador Comunitario “Miguelito Mukdise” ubicado en el sector “C”.

Los responsables de los merenderos agradecieron por la colaboración para que los niños pudieran pasar un lindo día al intendente, Jorge Mukdise; y a los secretarios de gobierno, Rodolfo Muzzolon y de Economía, Mariela Flores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy