Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Localizan las cajas negras del avión que cayó en Indonesia y hallan partes de los cuerpos en las costas del Mar

10/01/2021 09:09 Mundo
Escuchar:

Localizan las cajas negras del avión que cayó en Indonesia y hallan partes de los cuerpos en las costas del Mar Localizan las cajas negras del avión que cayó en Indonesia y hallan partes de los cuerpos en las costas del Mar

Esta mañana, las autoridades del Ministerio de Transporte que se encuentran trabajando desde ayer en la investigación de la caída del avión en Indonesia, aseguraron que las cajas negras ya fueron localizadas, por lo que se estaba organizando todo para que los buzos puedan extraerlas.

Además, la policía indicó que también se encontraron partes de cuerpos cerca de la costa de Indonesia, donde desapreció un avión Boeing 737-500 de la compañía local Sriwijawa con 62 personas a bordo.

"Hemos recibido dos bolsas, una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos y trabajamos para identificarlos", aseguró el vocero de la policía de Yakarta, Yusri Yunus.

Muchos barcos de rescate, el Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados en el lugar del siniestro después de que fuera localizado por la noche.

Los hallazgos fueron llevados al principal puerto de Yakarta, donde se estableció un puesto de primeros auxilios.

El avión de Sriwijaya Air cubría el trayecto entre Yakarta y Pontianak, en la parte indonesia de la isla de Borneo, y perdió contacto con los controladores aéreos el sábado poco después de las 4.40 hora argentina, unos cuatro minutos después de despegar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy