Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a municipal acusado de abusar de su hija de 5 años

11/01/2021 00:18 Policiales
Escuchar:

Apresan a municipal acusado de abusar de su hija de 5 años Apresan a municipal acusado de abusar de su hija de 5 años

Un empleado municipal de Las Termas de Río Hondo fue aprehendido en las últimas horas, sospechado de haber abusado sexualmente de su propia hija de sólo 5 años y de haber agredido físicamente a su concubina.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la siesta se presentó una joven en la Oficina de la Mujer y Familia de la Departamental N° 6 de Las Termas.

La damnificada explicó que quería radicar una denuncia en contra de su concubino, un empleado municipal de 37 años, por haberla agredido físicamente a ella y por la sospecha de que también habría abusado sexualmente de la hija de ambos de 5 años.

Siempre en función de la denuncia, la joven relató que ayer al mediodía, el acusado se encontraba en estado de ebriedad y en un momento habría intentado agredir a la niña, pero ella se interpuso, lo que ofuscó aún más al municipal.

El acusado habría comenzado a amenazarla de muerte y tomó un cuchillo con el que le provocó algunas heridas cortantes en uno de sus brazos.

Ante los uniformados, la mujer aseguró que durante la madrugada, su hija le había revelado: “Mi papá me hace cosas malas”, y le habría señalado que la hacía tocar su miembro.

La denunciante sostuvo que supone que esos hechos pudieron haber sido cometidos en diciembre, cuando el acusado quedó solo en varias oportunidades al cuidado de la niña.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, el cual interiorizado de los pormenores, libró una orden de aprehensión de inmediato para el sospechoso y un informe socioambiental, además de otras pericias físicas y psicológicas para la menor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy