Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Campuzano hizo fútbol y podría volver a ser titular en la revancha del miércoles

11/01/2021 00:58 Deportivo
Escuchar:

Campuzano hizo fútbol y podría volver a ser titular en la revancha del miércoles Campuzano hizo fútbol y podría volver a ser titular en la revancha del miércoles

El mediocampista de Boca Juniors, Jorman Campuzano, mostró ayer una evolución de la dolencia muscular que sufrió hace una semana en el superclásico ante River Plate, lo que abre una expectativa para su regreso ante Santos en la semifinal revancha de la Copa Libertadores.

También te puede interesar:

El colombiano, afectado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, participó ayer por la mañana de un ejercicio de fútbol reducido que ordenó el DT Miguel ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Campuzano, de 24 años, estuvo ausente en la primera semifinal con Santos en la Bombonera (0 a 0), pero su progreso físico podría incluirlo en la consideración de Russo para la revancha, prevista para el miércoles próximo a las 19.15 en Brasil.

Ayer, a horas de conseguir la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona, el plantel de Boca se realizó los hisopados que exige la Conmebol en las 72 horas previas a cada partido.

Los resultados se aguardan con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores “xeneizes” que, en ese caso, se perderían el desquite.

Boca se entrenará hoy y el martes en Ezeiza y luego viajará a Brasil en busca de la final de la Libertadores, prevista el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Por su parte, el delantero Carlos Tévez demostró que está enfocado en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores ante Santos.

“Hay equipo para las finales que nos quedan”, escribió en Twitter donde agregó el hashtag #VAMOSBOCA. Tuvo 1.800 re tuits, fue citado en 22 ocasiones con muchos mensajes a favor y otros en contra, y tuvo 31.100 me gusta. Publicó lo propio en una historia de Instagram. Menciona la palabra “finales”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy