Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Heidy Viciedo, la elegida de Phil Collins para cantar el tema principal del filme animado de Disney “Tierra de osos”

11/01/2021 10:31 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Heidy Viciedo, la elegida de Phil Collins para cantar el tema principal del filme animado de Disney “Tierra de osos” VIDEO | Heidy Viciedo, la elegida de Phil Collins para cantar el tema principal del filme animado de Disney “Tierra de osos”

Heidy Viciedo, la voz afrolatina del soul en Latinoamérica, presenta su nuevo video “Pose”. Es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven desarrolló una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y Argentina.

También te puede interesar:

Al referirse “Pose”, destacó que la idea de componerlo surgió “de un viaje que hicimos en familia y con amigos. Llegaba la Navidad y los chicos empezaron a sacarse fotos, yo agarro la cámara y les digo: “a ver, hagan poses” y empezaron a hacer poses muy variadas y divertidas. Hicimos muchos videos de poses en cámara rápida y yo diciendo constantemente ‘pose, pose’. A partir de ahí, me surgió la idea de escribir un tema donde cada quien a través de una pose se pueda expresar como quiera.”

“Jesús Almirón fue el director de “Pose”, a quién le pude transmitir mi impronta y todo lo que quería expresar, cosa que entendió a la perfección ya que me dirigió anteriormente en dos de mis videos”, remarcó la artista.

Y resaltó: “El mensaje que quiero plasmar en la canción, es el que las personas vivan libres y sin etiquetas, que se sientan seguras de lo que son, que respetemos lo diverso y disfrutemos la vida, que no importa lo que digan si estás seguro de lo que estás haciendo y de tu forma de expresarte. Por eso mi tema, POSE es como un grito a la libertad.”

TRAYECTORIA

Phil Collins la seleccionó para cantar para toda Latinoamérica el tema principal de la película animada de Disney “Tierra de osos”, (Brother Bear) la versión en inglés fue interpretada por la cantante Tina Turner, desde ese momento y de la mano de los productores de     Disney Latinoamérica, Jack Jackson y Raúl Aldana, Heidy aportó su voz para canciones de varias películas como “La princesa y el sapo”, “About Adam”, “Kim Possible”, y decenas de series animadas entre ellas, “Scrubs”, “Proud Family”, “Es tan Raven”, “Phineas & Ferb”, “Clásicos de Disney” y muchos más.

A su vez, se ha destacado por compartir escenarios con grandes de la música como Pablo Milanés, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Mario Domm, Amaury Gutiérrez, Esteban Morgado y otros artistas importantes de la música latinoamericana.

En 2015 de la mano de la reconocida actriz Alejandra Majluf,  llegó al teatro en Calle Corrientes y formó parte del elenco de la obra de teatro “Viva la Vida”.

Desde el 2017 hasta octubre del 2019 realizó junto a Jimena Barón la gira “La Tonta Tour” y “La Cobra”.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy