×

Desde hoy los nuevos Precios Cuidados llegan con un incremento del 5,6% promedio

- 22:42 Economía

La nueva canasta de artícu­los del programa Precios Cuida­dos que entrará en vigencia hoy alcanzará a 660 productos, el doble de los que tuvo hasta ene­ro del 2020, con la incorpora­ción de carnes y más artículos para celíacos e higiene femeni­na, precisaron desde el Ministe­rio de Desarrollo Productivo.

Esta mayor cantidad de pro­ductos se da con dos objetivos: generar referencias de precios en góndolas que no tenían pre­sencia dentro del programa y robustecer las referencias ac­tuales, sobre todo en categorí­as donde se verifica una dife­renciación significativa en cuanto a variedad -fragancias, sabores- y presentaciones -tamaño, empaque-, agregaron las mismas fuentes.

La renovación del programa Precios Cuidados 2021 tiene como principal objetivo la incor­poración de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia.

De esta forma, Precios Cui­dados ofrecerá el doble de pro­ductos que en enero de 2020, con una canasta compuesta por 660 artículos de alimentación, bebidas e higiene personal y limpieza, entre otros rubros.

A la nueva oferta se incorpo­raron más de 260 producto. En lo que respecta a los pre­cios, el aumento promedio para el trimestre será de 5,6%.


Más noticias de hoy