Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El argentino Manuel Andújar mantiene liderazgo en el Dakar

12/01/2021 01:13 Deportivo
Escuchar:

El argentino Manuel Andújar mantiene liderazgo en el Dakar El argentino Manuel Andújar mantiene liderazgo en el Dakar

El piloto argentino Manuel Andújar (Yamaha) mantuvo el liderazgo en cuatriciclos al término de la octava etapa del Rally Dakar, en la que se impuso el francés Alexandre Giroud (Yamaha), su escolta en la clasificación general.

El corredor apoyado oficialmente por Boca Juniors culminó el segmento ayer detrás de Giroud, a sólo 1 minuto y 12 segundos de diferencia, recorridos los 709 kilómetros entre las ciudades árabes de Sakaka y Neom (375 km. cronometrados).

Andújar, sigue al frente de la tabla global con un tiempo acumulado de 40 horas, 8 minutos y 40 segundos, por delante del francés (+19m.43.s) y el chileno Enrico (+26m.), que ayer ingresó tercero.

El salteño Kevin Benavides (Honda) recuperó un puesto en la general de motos, pero su distancia respecto del líder chileno José Cornejo, ganador de la etapa de ayer, se estiró a 12 minutos y 58 segundos. Benavides, ingresó quinto.

En autos, el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) logró cuarta victoria, por delante de Carlos Sainz (Mini), y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy