×

"Me tira el antiboquismo, odiamos a Boca", el comentario de Diego Díaz

El conductor de TyC Sports e hincha de San Lorenzo reconoció su rivalidad con el Xeneize de una manera muy polémica.

- 18:05 Mundo Boca

Diego Díaz, conductor de TyC Sports no dejó dudas sobre sus preferencias futboleras y confesó ser "anti Boca", por su fanatismo por San Lorenzo. El sincericidio tuvo lugar en el programa Super Fútbol.

“El antiboquismo me tira, qué queres que te diga. Soy hincha de San Lorenzo, fanático de San Lorenzo, odiamos a Boca... Es la verdad, soy de San Lorenzo y a Boca no lo queremos”, le contestó Diego Díaz a Gastón Edul cuando le preguntó si un poquito le “tiraba la banda” en referencia a River.

Los periodistas que estaban al aire reaccionaron de inmediato. “Te felicito por tu sinceridad”, le dijo Martín Souto, que meses atrás reconoció que es hincha de Boca.

Mientras que su compañero Antonio Serpa pidió a la producción el zócalo “El antiboquismo me puede, odiamos a Boca”.

Los hinchas de Boca postearon el video con la frase y Diego Diaz se convirtió en tendencia en Twitter, aunque los comentarios no eran demasiado favorables.

El conductor siempre reconoció su pasión por la camiseta azulgrana, que utilizó durante su etapa como futbolista entre 1989 y 1990, pero esta vez dio un paso más allá y dejó muy en claro que no quiere a Boca ni un poquito. “Lo odiamos”, afirmó sin ponerse colorado.


Más noticias de hoy