×

Quimsa hilvanó su sexto triunfo consecutivo frente a Oberá y es más puntero que nunca

La “Fusión” no mostró su mejor versión en la primera mitad, pero levantó en la segunda parte y se llevó la victoria por 87 a 75.

- 13:17 Deportivo

En el primer partido del día en la continuación de la Liga Nacional, Quimsa volvió a imponer su jerarquía y venció a Oberá de Misiones, hilvanando así su sexta victoria consecutiva. Fue por 87 a 75 con un buen nivel mostrado en el segundo tiempo.

El partido comenzó con una gran efectividad de Kent, quien convirtió los primeros diez puntos de Oberá. Del lado del fusionado, Simpson y Gaskins, titular ante la ausencia de Robinson, tomaban las decisiones en ofensiva.

Los dirigidos por Sebastián González no podían encontrar anotaciones fáciles ante la gran defensa de su rival y se fueron en desventaja al descanso por 42-38 con un gran juego en conjunto de Oberá que trataba de meter su primera victoria en esta segunda fase y luego de cuatro derrotas en fila.

Tras el entretiempo, el físico le empezó a jugar una mala pasada al conjunto misionero y se notó el largo del banco de Quimsa. Poco a poco Kent empezó a bajar el rendimiento y les costaba hacer puntos. La Fusión pudo correr la cancha y dar vuelta el marcador.

En el último cuarto, Quimsa no le dio oportunidades con un parcial de 11-3 en los primeros minutos y liquidó las acciones. El resultado final fue de 87-75 para los de González que se mantienen como punteros de la Liga.

Más noticias de hoy