Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindan asistencia personalizada a pacientes aislados por Covid-19 positivo en el barrio Borges, de la Capital

El acompañamiento a los pacientes es constante

El acompañamiento a los pacientes es constante.

12/01/2021 21:32 Santiago
Escuchar:

Brindan asistencia personalizada a pacientes aislados por Covid-19 positivo en el barrio Borges, de la Capital Brindan asistencia personalizada a pacientes aislados por Covid-19 positivo en el barrio Borges, de la Capital

Personal de la UPA N°17 del barrio Borges realizó la asistencia especializada a pacientes aislados con diagnostico positivo de Covid-19, en el marco de la intensa tarea de prevención y acompañamiento que se ofrece a la comunidad en el contexto de la pandemia.

En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo de las agentes sanitarias Carina Facelli y Marina Corvalán, bajo la coordinación del Dr. Jorge Haick.

Además de detectar pacientes con el virus, también se ofreció un diálogo a todos los vecinos sobre las medidas de higiene para prevenir el contagio del coronavirus, así como también los trabajos que se deben practicar para la erradicación de reservorios de mosquitos, teniendo en cuenta que con las altas temperaturas, el dengue también vuelve a ser una amenaza para la salud de los santiagueños.

La asistencia de pacientes continuará durante los próximos días en el sector, adelantaron desde la Unidad Primaria de Atención.

En el mismo contexto, desde la UPA sostienen la importancia de mantener todos los hábitos de bioseguridad, a fin de evitar la propagación del virus en la comunidad, específicamente entre los vecinos del sector, considerando que ya es considerable la cantidad de familias que se vieron alcanzadas por el virus en los últimos meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy