Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Provincial de Sangre actualiza su horario de extracciones

12/01/2021 21:43 Santiago
Escuchar:

El Centro Provincial de Sangre actualiza su horario de extracciones El Centro Provincial de Sangre actualiza su horario de extracciones

El Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero informó a toda la comunidad que este mes el horario de extracciones y consultas será reducido, ya que se acordó atender de lunes a viernes de 7 a 13. A través de sus redes sociales, desde la institución se volvió a llamar a la solidaridad de la población ante la considerable falta de donantes de sangre, tan necesarios en este último tiempo.

“Venimos atravesando semanas muy críticas para nosotros, ya que disminuyó considerablemente la cantidad de donantes. Faltan personas que nos ayuden a salvar vidas. Por eso invitamos a sumarte a nuestra campaña “En busca de héroes”. Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor atención posible”, convocaron desde la institución.

Quienes deseen donar deberán acercarse al Centro, que se encuentra ubicado en Moreno 2203 (entre Posadas y Lamadrid), o bien comunicarse al 3855253993 para coordinar la extracción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy