Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los niños del barrio Independencia tuvieron la visita de los Reyes

“La sonrisa de un niño lo dignifica todo” expresaron los jóvenes sobre el momento de la entrega

“La sonrisa de un niño lo dignifica todo”, expresaron los jóvenes sobre el momento de la entrega.

12/01/2021 21:48 Santiago
Escuchar:

Los niños del barrio Independencia tuvieron la visita de los Reyes Los niños del barrio Independencia tuvieron la visita de los Reyes

El grupo de jóvenes solidarios “Ayúdanos a ayudar” concretó una nueva misión, en el marco de los festejos por el Día de los Reyes Magos. Comprometidos con su labor social, los jóvenes recorrieron el barrio Independencia para entregar a cada niño un obsequio enviado por Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Una vez más podemos decir misión cumplida. Otra vez pudimos llevar alegría a los niños del barrio Independencia. Como parte de los festejos de la llegada de los Reyes Magos, nos dirigimos casa por casa, llevando música, alegría, un presente para cada niño y sobre todo mucho amor. Ni el calor nos detuvo. Llegamos a cada una de las casas de la zona, donde nos recibieron los pequeños con mucha alegría. La sonrisa de un niño lo dignifica todo”, contó Jorge Luján, referente del grupo. Esta vez acompañado por Camila Concha, Micaela Herrera, Darío Herrera y Melanie Tévez, concretaron la tan anhelada misión.

Para concretar esta actividad, el grupo recibió la colaboración de muchos corazones solidarios que desinteresadamente hicieron llegar sus aportes.

“Agradecemos infinitamente a todos lo que aportaron y colaboraron con nosotros para poder concretar dicha actividad solidaria. Con todas las donaciones armamos los regalos para que ningún niño del sector quede sin su regalo. Es una alegría inmensa poder hacer felices a los niño”, expresó Jorge.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy