×

El tráiler turístico del Noroeste Argentino llegará a Catamarca

Además de las experiencias en 360º, los visitantes podrán participar de juegos y sorteos y recibir material de promoción de todo el NOA.

- 22:08 País

El Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo, que promociona el turismo de cercanía en el Noroeste Argentino (NOA), llegará esta semana a Catamarca para difundir los atractivos de las otras cinco provincias de la región, en el marco de la temporada de verano, informó la Secretaría de Turismo catamarqueña.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, consiste en un camión equipado con tecnología multimedia y dispositivos para ofrecer proyecciones en 360 grados de las principales propuestas y atractivos turísticos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Tras iniciar el operativo promocional en Salta y continuar por Jujuy y Tucumán, el Trailer Promocional ingresará este miércoles al departamento catamarqueño de Fray Mamerto Esquiú, donde permanecerá hasta el domingo venidero.

Además de las experiencias en 360º, los visitantes podrán participar de juegos y sorteos y recibir material de promoción de todo el NOA, de 17 a 21 y con los recaudos sanitarios que exige la pandemia de coronavirus.

Propuesta

La apertura será hoy a las 11.30, con la participación del ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, entre otras autoridades oficiales y del sector privado de la provincia e intendencias.

El recorrido promocional de verano, que ya se cumplió en Salta, Jujuy y Tucumán, después de Catamarca seguirá en La Rioja y Santiago del Estero.


Más noticias de hoy