Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de enero del 2021

12/01/2021 23:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de enero del 2021 FÚNEBRES | 13 de enero del 2021

Fallecimientos

-      Gustavo ángel Silva (La Banda)

-      Juan Carlos Araujo

-      Nimia Telésfora Concha

-      Myriam Doris Castillo de Carrillo

-      Cruz Alejandro Silva

-      Pura Catalina Carrizo (Villa Robles)

-      Carlos Ariel Medina

-      Cruz Alejandro Silva

-      Antonia Isabel Lombardo

-      Josefa Fernández

-      Néstor Santillán (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA EVA GARCíA CIANFERONI

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 11/1/21 y espera la resurrección.

Marica querida, hoy dejas este mundo con tu legado marcado en esta vida, gran docente, colega, amiga. Descansa en paz Marica. Tus amigas y colegas Adriana Di Luca y Marylin Zerda participan con profundo dolor tu partida. Ruegan oración en tu memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN CARLOS ARAUJO

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 12/1/21 y espera la resurrección.

El subsecretario de Prensa, Difusión y Ceremonial del Gobierno de la provincia, Carlos N. ArgaÑaraz participa con profundo dolor su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN CARLOS ARAUJO

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 12/1/21 y espera la resurrección.

Personal de la Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial del Gobierno de la provincia, participan el fallecimiento del padre de sus compaÑeros de trabajo Juan Carlos y Gustavo.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO CON FOTO

JUAN CARLOS ARAUJO

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 12/1/21 y espera la resurrección.

Papá: Una vez más elegiste tu camino, quizás el más difícil para nosotros tus hijos... Aunque cueste aceptarlo nos quedan tus recuerdos juntos, tus enseÑanzas y tus actos de buen hombre. Que lo que encuentres en tu camino sea la tranquilidad y felicidad eterna. Tus hijos Ramón Horacio, Juan Carlos, Edgardo Gustavo, Sergio Sebastián, Juan Martin, Iván Araujo, sus nietos Joaquín, Valentina, Juan Carlos, Juan Gabriel, Nadia, Sofía, Francisco, Gustavo. sus nueras Claudia, Andrea, Patricia, Yohanna.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

ORLANDO MIGUEL SANTILLáN

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 5/1/21 y espera la resurrección.

“Yo soy la Resurrección y la Vida el que cree en Mí, aunque muera vivirá”.

Padre querido aunque ya no podemos verte te contemplamos con nuestros recuerdos. SeÑor, anímanos con la certeza de que vive feliz junto a Ti en la gloria celestial. Tu esposa América Yolanda Bravo, tus hijos Magalí, Ramón Orlando y Miguel Edgardo, hijos políticos Luis Jaimez, Sonia López y Lorena Romero, nietos y bisnietos, agradecen al cuerpo médico, personal de enfermería y maestranza del Sanatorio 9 de Julio, a su fiel empleada Candela Luna, familiares, vecinos, amigos y demás personas que de una manera u otra nos acompaÑaron en tan difícil momento e invitamos a la misa al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, a oficiarse hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano a la 20 hs. Se ruega una oración en su memoria.

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

ORLANDO MIGUEL SANTILLáN

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 5/1/21 y espera la resurrección.

Sé que siempre estuviste para mí en mis aÑos de formación. Sé que me amabas y que era especial para ti. Gracias papá por todo lo que me diste. Ahora tengo recuerdos maravillosos, por siempre en mi corazón, mi viejo querido. Su hija Magalí, su hijo político Luis Jaimez, nietos Luciana, José Luis Orlando, Martín Sebastián y Fernanda, sus bisnietos Pilar, Lourdes, Gael, Guillermina, Delfina y Thiago, agradecen a familiares, vecinos, amigos y demás personas que de una manera u otra nos acompaÑaron en tan difícil momento e invitamos a la misa al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, a oficiarse hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs. Se ruega una oración en su memoria.

RECORDATORIO

MIRYAM DEL CARMEN RAMíREZ DE PADILLA

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 13/1/05 y espera la resurrección.

Hace 16 aÑos que te fuiste al encuentro con María, José y nuestro SeÑor Jesucristo. Desde ese día sos la luz que alumbra las vidas de tus seres queridos que quedaron en esta tierra. Tu esposo Eduardo Enrique Padilla, tus hijas Alejandra, Marcela y Soledad y sus respectivas familias la recordaremos hoy a nuestra manera. Rogamos oraciones en su querida memoria.

INVITACIóN A MISA

FLAVIA MARINA CARRIZO DE SERRANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/12/20 y espera la resurrección.

El eje de la vida quedo en suspenso, mitigando el hoy y la cruda realidad

Ocho vidas dependientes de ese amor, que solo vos diseminabas

Ante las atentas miradas de nuestras almas, para fortalecerlas y darles algún sentido, de unión, amor y felicidad, pero!!!...

Quien pudiera entender la luz, de este nuevo camino, que ahora sí!!!

Alumbras el sendero que da brillo y nos escoges para seguir prendido

En esa magia de madre aferrada a tus hijos…

Amor de madre - amor de hijo - amor eterno.

Tu hijo Gustavo y hermanos que caminan con tu mirada… Invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santa Rita.

RECORDATORIO

MIRIAM CASTILLO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/1/20 y espera la resurrección.

La Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea - Earyf- despide con profundo dolor a su amiga, compaÑera, hermana de lucha por una mejor calidad de vida.

Hermosa mujer, bondadosa, solidaria, comprometida. Amiga de reuniones, caminatas, campaÑas, mates, risas, confidencias, charlas...

Hoy vuelas al Reino de Dios, libre de dolores y limitaciones. Goza amiga en tu nueva morada junto a Dios. Te recordaremos siempre. Llevamos oraciones por tu retorno eterno.

 

 

ARAUJO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Hugo A. Navarro y familia, participan el fallecimiento de su primo Toro y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Su sobrina ahijada Lita Bonacina, e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. La promoción 1982 Hnas. Franciscanas participan el fallecimiento de la mamá de María Rita. No dudamos que la Sra Delia descansa en los brazos de Jesús.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Marta Bonacina de Gayoso y sus hijos Soledad y Carlos María participan con hondo pesar su fallecimiento. Abrazan cariÑosamente a sus hija María Rita. Elevamos oraciones por su descanso eterno.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. "Yo pongo mi esperanza en ti, SeÑor, y confió en tu palabra". (Salmo 22.1-6). Valle Roldán de Gadda y exdocentes de la esc. Henri Dunat participan su fallecimiento y elevan oraciones para la salvación de su alma.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". José "Chelo" Chazarreta y Sandra Clavero, acompaÑan a su amigo César y a su nieto Facundo, en este difícil momento.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Chelo Chazarreta, Dr. Sebastián Billaud, Chuco Cesca y José Tenreyro, acompaÑan a su amigo César, en la pérdida de su querida madre.

BONACINA DE OUBIÑA, ESTHER DELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Nadia Bitar y familia, acompaÑan a su hija María Rita y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CABRERA, OMAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Concédele SeÑor el descanso eterno y permítele contemplar la luz de tu rostro. Su tía Rosa Azar, tus primos Ing. Rubén Fares, Dr. Daniel Fares y sus respectivos familiares, te despiden con dolor.

CABRERA, OMAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. CompaÑeros de las promociones 1962 /1963 de la Escuela Normal del Centenario participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida compaÑera Elena. Que Dios le de el descanso eterno fortaleza y cristiana resignación a Elena y a toda su familia.

CABRERA, OMAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Sus compaÑeros de la Dirección General de Arquitectura de la Provincia participan con dolor su partida al Reino de los Cielos. Ruegan una oración en su memoria.

CABRERA, OMAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Que el SeÑor te reciba en el reino eterno. Lita Nazar y Domingo Calzone participan acongojados por su fallecimiento y abrazan en oraciones a su familia.

CASTILLO DE CARRILLO, MYRIAM DORIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Su esposo Juan Carlos Carrillo, sus hijos Nicolás y Juan Cruz, su hija política y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ESPECHE, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Marta y Marcelo Larguia acompaÑan con gran afecto a Gringa, a sus hijos y familia en estos tristes momentos. Se ruega una oración en su memoria.

ESPECHE, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Carlos Ricardo Tragant y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Raúl y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ESPECHE, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Ruth Filippa de Frediani, sus hijas Romina Ma., Melisa Ma., Juan P. Paz; sus nietos Pedrito Rímini, Eva Mora Paz, elevarán oraciones al Altísimo para la pronta resignación cristiana de toda su familia y que su alma descanse en paz.

FEIL, REINALDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Su hijo Walter R. Feil y Ximena A. Díaz Bruchman. Participan con profundo dolor de su fallecimiento y que brille para el la luz que no tiene fin.

FEIL, REINALDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Su hija Silvana Feil, su esposo José Martinetti e hijos. Fiorella, Anto, José y Nico. Elevan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

FEIL, REINALDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Enrique Díaz Lavaysse, Adriana Bruchman . Ximena. Guadalupen y Sebastián, Belén y Luis y Santiago y Marti. Participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan una oración a su memoria.

FEIL, REINALDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Viviana Díaz Lavaysse y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIL, REINALDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Fernando Martínez y flia, Nazareno Martínez y flia, participan el fallecimiento del padre de nuestro amigo Walter y acompaÑan a toda su familia ante irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Sus hijos Roger y Norma. Nietos Miguel, Miriam, Claudia, Cecilia, Gabriela, Diego, Daniel, Alejandra y Fernando. Y familias políticos. Sus restos fueron inuhmados en el cementerio de La Piedad a las 15 hrs. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia Realizado por Nueva Empresa Gorostiza.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hijo Alejandro, sus nietos Nicolás, Tomás, Carlos y Rebeca y su bisnieto Misael participan con profundo dolor su fallecimiento.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| Se no hace difícil aceptar tu partida, que el SeÑor te reciba en sus brazos. Sus primos hermanos te despiden con gran dolor . Pocha, Chichí, Tito, Estela, Clara y Pepe Cianferoni y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Que descanses en paz prima querida!

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Querida Marica, ejemplo de madre, amoroso sostén y sol de tu hogar, llegó la hora de brillar como una estrella más en el cielo. Tu vecina y amiga Zuny Filas y su hija Gabriela y familia, ruegan una oración en su memoria y consuelo para sus hijos y familia.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| Berta Villar de Nazarchuc y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga María. Ruegan oraciones en su memoria, que descanse en paz.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| "Me acuesto en paz y enseguida me duermo, porque sólo Tú SeÑor, aseguras mi descanso". Amigos y compaÑeros de su hijo Alejandro Sosa, participan su fallecimiento, acompaÑan a toda la familia en este triste momento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| El Centro de Jubilados de Recreación y Turismo Tradición, participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su tesorera Sra. Nani García Cianferoni. Elevan oraciones en su querida memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Sus hermanos Lucho y Nani y respectivas familias, participan el fallecimiento de su querida hermana Marika y ruegan al Altísimo descanse en paz y piden resignación para sus numerosos hijos, nietos y bisnietos. Elevan oraciones en su querida memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| La Sra. Zulema Costas, participa y acompaÑa en el dolor a su querida amiga Nani, por la pérdida de su hermana Marika, a quien el SeÑor recibió en morada santa. Eleva oraciones en su querida memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| Alcides Gómez, María Luisa Morales y familia participan el fallecimiento de Marica. Elevan oraciones en su memoria y piden cristiana resignación para toda su familia.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| Marica querida. Tu partida nos inunda de tristeza. Que el SeÑor te dé el descanso eterno. María Inés Fiad y tus alumnos Seba y Jime acompaÑan a sus hijos y flia con mucho pesar. Ruega oraciones a su memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| La comisión directiva del SEADE, participa con dolor el fallecimiento de la madre de nuestros compaÑeros Luis y Rosi Sosa. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| El secretario general del SEADE Enzo Rearte, participa con dolor el fallecimiento de la madre de nuestros compaÑeros Luis y Rosi Sosa. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| Los compaÑeros de sus hijos Luis y Rosi de la dirección de Edificaciones escolares del Consejo Gral. de Educación: Gustavo Ledesma, Julio Díaz, Luis Alcorta, Mario Trejo y Gabriel Gómez participan su fallecimiento.

GARCíA CIANFERONI, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21| "SeÑor, ya está ante ti dale el descanso eterno". Mercedes Gómez de Luna, sus hijos Cecilia y Ricardo Luna y flia. despiden con dolor a Marica, quien fuera maestra y amiga de la flia. Abrazamos a sus hijos y a toda su flia por tan irreparable pérdida rogando a Dios le dé una pronta y cristiana resignación.

LOMBARDO, ANTONIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Sus hijos Hugo, Eduardo, Luis, Pascual, Diego, hijos pol. nietos y bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en cementerio Parque de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MANZUR, áNGELA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/21|. Marcelo Nelson, Raquel ArgaÑaraz y sus hijos Natalia, Evelin, Marcelito, Raquelita, Cristian y Estefanía acompaÑan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MEDINA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Su esposa Andrea Campos, su hija Evangelina Medina, su padre Carlos Medina, sus hnos Mariela, Silvia, Alejandra, Claudia, Walter, h. políticos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Vuelta la Barranca. SERVICIO REALIZADO OR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SAMBADARO, SALVADOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Mercedes Raed Bejarano y sus hijos Alicia y Mario O. Bejarano, despiden con pesar al caballero, excelente persona y amigo de fuste que acompaÑo a su esposa y padre durante los aÑos de su enfermedad. Dios le dé la gloria eterna y consuelo a su querida familia. Elevan oraciones por su luminosa alma.

SAMBADARO, SALVADOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Directorio, cuerpo médico, y personal del Sanatorio Jozami, participan del fallecimiento del padre del Dr. Gustavo Sambadaro.

SILVA, CRUZ ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Su esposa Carmen, sus hijos Betty, Diego, Nancy, Gustavo, Raúl, Lidia, Anita, Alejandro, Aldo, Ricardo, Olga, Teresa y Alejandro y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SILVA, CRUZ ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Siempre te amaremos y seguirás presente en nuestras vidas. Su hija Nancy, su esposo Daniel, sus nietos Emanuel, Juan, Carla y Lara participan con profundo dolor su partida al Reino de Dios.

SILVA, CRUZ ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Papi querido estarás por siempre en mi corazón. Su nieto Emanuel y su novia Sofía Banegas participan con profundo dolor su fallecimiento.

SILVA, CRUZ ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. "Que el SeÑor te reciba en sus brazos". La novia de su nieto Emanuel, Sofia Banegas, Ana Maria Banegas, Clemira Moreno, Edith Banegas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este dificil momento.

HAMANN, PATRICIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. "Solo puedo recordarte en esencia: / Como un atardecer de verano / Brillante incandescente /Iridiscente / Palpitante / Efímero / Irritablemente tranquilo / Como la brisa del mar. /Irreverente. /Torbellino sentimental / Como un racimo florido / De los más puros sentimientos..." (Ana Lucrecia Hamann, "Perpleja..."). Sus padres Horacio Hamann y Cielito Alcaide, sus hermanos Pablo Alejandro y Ana Lucrecia Hamann y sus respectivas flias, su abuela María Teresa M. de Alcaide y flia. lo recuerdan con infinito amor. Al cumplirse el cuarto aÑo de su partida, rezarán por su alma luminosa y ruegan un recuerdo en su memoria. "Mi corazón siempre estará junto al tuyo" (Tu mamá).

NAVARRO, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/20|. Hoy hace nueve meses desde que ya no te puedo ver, tocar y conversar, hace falta tu presencia aunque en mi corazón y vida siempre vas a estar. Pero tu partida es dura te amo y extraÑo. Su hija Belén y su esposa Zulema Gerez.

CONCHA, NIMIA TELESFORA (q.e.p.d) Falleció el 12/1/21|. Sus hijos Juan Carlos, María Luisa, Julio, René, Ester y ángel, hijos polit. nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos seran inhumados en el cement. La Misericordia. CARUSO CIA. ARG. DE SEG.S.A.-NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

JIMéNEZ JIMéNEZ, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Alberto Escolano y familia acompaÑan a su esposa e hijos en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/21|. Oscar Muratore y Julia Escolano, Martín y Analia acompaÑan a su flia en esta irreparable pérdida y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, NéSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/21|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Misericordia a las 14 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SILVA, GUSTAVO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/21|. Su hijo Gustavo, su madre Marta Susana Silva, sus hermanos, su nieta Victoria y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PLATAS, MIRTHA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Su esposo Jorge Salvatierra, hijos Franco, Aracelli y Macarena, padres Ramón y Marcelina, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

PLATAS, MIRTHA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/20|. Amada madre: A un aÑo, mis ojos no dejan de llorar tu partida, has sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extraÑo con todo mi corazón, jamás dejaré de amarte. Tu hijo Franco Eduardo Salvatierra y nieto Gianfranco.

CARRIZO, PURA CATALINA (q.e.p.d.) Faleció el 12/1/21|. Sus hijos Roberto, Rodolfo, Juan Carlos, Cristina, Carla Giménez, h. políticos Susana, Marisa, Rubén, Néstor, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Robles. SERVICIO REALIZADO POR NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787 .

DI PIERRI VDA. DE AZAR, BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció el 2/1/21|. "Betti mi querida amiga de siempre, con inmenso dolor y tristeza me duele despedirte amiga de todos los días de estar juntas". Su vecina y amiga Margarita Hallak de Saad, hijos, nietos, hijas políticas, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. En este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

NASSIF, MARIO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Gustavo Adolfo Herrera y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia en este difícil y doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Alfonso Nassif, sus hijos Yesmil Catalina, Alicia Susana , Alfonso Rolle, Gustavo Adolfo, Roxana Teresita y Darío Santiago y sus respectivas familias despiden al querido Mario. AcompaÑan espiritualmente a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

NASSIF, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/21|. Santiago Nassif, su esposa María Celeste Mines y sus hijos Guadalupe, Lautaro y Alfonso despiden al querido primo Mario en su temprana e inesperada partida y acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en este difícil momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy