×

Cultura Añatuya propone el dictado de distintos talleres de música

- 00:03 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C) Cumpliendo con todos los protocolos exigidos, desde la segunda quincena de enero, la Dirección Municipal de Cultura Añatuya comenzará con distintos talleres culturales, en este caso musicales, donde los niños, jóvenes y adultos podrán aprender de manera gratuita canto, respiración, piano, guitarra y percusión.

Luego de estar dictando los talleres de manera virtual a raíz de la pandemia que impidió realizar las actividades de forma presencial, hoy el panorama epidemiológico y las normas emitidas por las autoridades provinciales y locales, generaron los espacios para poder dar respuesta a todos aquellos interesados en querer aprender los distintos talleres, pero en este caso de manera presencial.

Ante todo esto, se comenzó a diagramar cada uno de los protocolos para los cinco primeros talleres que funcionarán ahora en el Centro de Convenciones Añatuya, dejando de lado el SUM de la Terminal de Ómnibus.

Desde esta semana se iniciará el período de inscripción para luego a partir de la segunda quincena de enero, comenzar con las clases en los distintos días y horarios, todos ellos serán gratuitos. Informaron que la edad mínima será de 5 años y no tendrá límite, también aclararon que esta destinado para ambos sexos.

Para más información los interesados podrán llegarse por el Centro de Convenciones Añatuya de lunes a viernes de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 20.

Además, se habilitó un link para poder inscribirse de manera digital.

Los interesados en aprender de manera gratuita, pueden inscribirse haciendo click aquí.


TAGS

Más noticias de hoy